CAT, 4, &heart;

Belén reportándose

Ojalá haya alguien acá todavía
...¿Hola?

Name/Nombre: Belén
Age/Edad: 18 añitos
Location/Donde estas: Misionesss
Where in Argentina you come from/De qué parte de Argentina sos: Misiones
Soccer team/De qué hinchada sos?: Uy, la verdad que me da muy lo mismo pero mi familia entera es de Boca aunque no tenga nada que ver
Favorite Bands/Musica: La Vela Puerca :3
Say something about you/Deci algo de vos: Me gusta leer, cantar, las hamacas paraguayas y el tereré. Y bueno, ¡Feliz Navidad!
Cosa favorita de Argentina?: El flaco, la tierra colorada y su gente
Iori and Kyo

Vengo a ponerle onda a esto (?)

-Name/Nombre: Sofia
-Age/Edad: 19 años.
-Location/¿Dónde estas?: Capital Federal
-Where in Argentina you come from/¿De qué parte de Argentina sos: Buenos Aires
-Soccer team/¿De qué hinchada sos?: River Plate n_~
-Favorite Bands/Música: No tengo grupos por el cual tenga un RE fanatismo, but..
Me gusta el rock nacional (Los Piojos, Los redondos, La bersuit, Charly, Catupecu, Virus...) heavy metal, electronica, jazz n__n
-Say something about you/Decí algo de vos:
Estoy haciendo el cbc para diseño grafico n_n soy scout desde que tengo 9 años y me encantan los videojuegos.
Actualmente estoy muy viciosa, en teoria, con el King Of Fighters! (Digo en teoria, puesto a que los parciales me estan matanto y mucho tiempo no tengo para boludear ;_;)
Me gusta el yaoi XD ardua fan de IorixKyo (Fichar avatar) Amo los gatos ~ la comida '3' y hacer gimnasia <3
-Cosa favorita de Argentina: Paisajes, comida, musica.

voy a resucitar esta comunidad abandonada

Name/Nombre: Walter P.
Age/Edad: 33
Location/Donde estas: clasificado
Where in Argentina you come from/De q parte de Argentina sos: tmb. clasificado
Soccer team/De q hinchada sos?: River...sos mi vida!
Favorite Bands/Musica: Stones, metal, Pappo, música clásica, Daniel Barenboim, Martha Argerich, tango tradicional, flamenco, música india, bhangra e hindustaní.
Say something about you/Deci algo de vos: músico profesional, distónico, alcoholico con 1 mes de abstinencia, solterón, creído y difícil
Pictures/Fotos: nada q postear
Cosa favorita de Argentina?: la mezcla única de lo tano, lo latino y lo internacional
Mignonette Brett | Pink

(no subject)

Name/Nombre: Vanesa

Age/Edad: 19 años.

Location/¿Dónde estas?: Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina.

Where in Argentina you come from/¿De qué parte de Argentina sos: Santa Fe Capital ♥

Soccer team/¿De qué hinchada sos?:  Hablando en serio, de ninguna.

Favorite Bands/Música: ABBA ~ The Baseballs ~ The Fray ~ One Republic ~ Cascada ~ Coldplay ~ He is We ~ Trading Yesterday ~ Leighton Meester ~ Carter Twins ~ Kelly Clarkson ~ Reba McEntire ~ Jessica Andrews ~ Lady Gaga ~ Martina McBride ~ MIKA ~ Superchick ~ Taylor Swift ~ Demi Lovato ~ Selena Gomez ~ Avril Lavigne ~ Britney Spears ~ Morning Musume ~ SNSD ~ Biyuden ~ Wonder Girls ~ The Beatles ~ LifeHouse ~ The Calling ~ Rascal Flatts ~ Bethany Joy Galleoti ~ Neil Diamond ~ Scouting for Girls ~ Bethany Dillon ~ Train ~ The Veronicas ~ Yiruma ~ We the Kings ~ Katty Perry ~ Ismael Serrano ~ Amaia Montero ~ Ella Baila Sola ~ La oreja de Van Gogh ~ Ismael Serrano.

Say something about you/Decí algo de vos: 

Una de mis mayores pasiones es la historia, con un favoritismo hacia todo lo que tenga que ver con Reinados y Dinastías, especialmente en Rusia, Inglaterra y Dinamarca.

Amo leer y escribir, otras de mis pasiones. Tengo un blog en el que subo algunos de mis escritos y mi mayor sueño es tener una gran biblioteca en casa, por eso soy asidua a comprar libros nuevos todos los meses.

Soy adicta a las series, sigo y seguí varias a lo largo de mi vida, que tampoco ha sido tan larga. Además, amo ver películas: mis géneros favoritos son las románticas o las terror.

Amo la música, no puedo vivir sin ella, pero no sirvo para tocar ningún instrumento - y eso que lo he intentado-, por lo tanto, quienes tocan algún instrumento, especialmente piano o violín, son mis ídolos.

Tengo pasión por los RPGs o juegos del rol. Me fascina crear personajes y darles vida, además que es un gran ejercicio para la escritura.

También me gusta muchísimo la cultura japonesa. Amo el anime y el manga. Me encantaría aprender a dibujar manga,aunque por ahora lo único que sé dibujar son caras y super básicas. Por supuesto, nada me gustaría más que aprender a hablar japonés, porque además, amo los idiomas. Además del español, me defiendo bastante bien con el inglés y sé apenas un poco de francés. Amaría viajar por el mundo, sería mi gran sueño a cumplir y sé que algún día voy a cumplirlo.

En cuanto a mi personalidad, suelo ser muy tímida personalmente, pero solo necesito entrar en confianza con las personas. No soy muy buena manejándome en grupos grandes, pero estoy aprendiendo a desenvolverme poco a poco. En realidad, me considero una persona agradable, quizás un poco "jodida" a veces, pero solo si me pongo que mal humor. Me gusta conocer a otras personas y hacer nuevos amigos, y por la web todo es mucho más fácil. No tengo problema en agregar a personas a mi F-list, al contrario. Los nuevos amigos son bienvenidos, solo tienen que avisarme para que los añada a mi lista. Además, aquí me he limitado bastante sobre mis gustos y por lo tanto, están invitados a curiosear mi profile donde encontrarán muchas otras cosas.


Cosa favorita de Argentina:  Los paisajes ~ La calidez de las personas ~ El sur ~ Su Historia
  • Current Mood
    thankful thankful
Taiwan: Ilha formosa

(no subject)

¡Comunidad de Argentina!¡Un 'SI' definitivo! ;D


Name/Nombre:  Barbara. Barby o Katsu para los amigos! :)
Age/Edad:  19
Location/Donde estas:  La Tablada
Where in Argentina do you come from/De q parte de Argentina sos:  Buenos Aires
Soccer team/De q hinchada sos?:  Señoras y señores, River Plate! ;)
Favorite Bands/Musica:  De todo un poco. Abierta a nuevas experiencias musicales todo el tiempo. Oidos aguardando.
Say something about you/Deci algo de vos:

Barbara Fernandez, apodos: 'Barby' o 'Katsu', 19, estudiante de Imagen y Sonido en la UBA, artista y admiradora de lo bello de la vida. Niñez entretenida y enriquecedora, adolescencia llena de preguntas y respuestas y presente lleno de preguntas y respuestas, todavia :p
Vive en Provincia, pero viaja casi a diario a Capital Federal. Recorre las calles de su querida Buenos Aires subida en colectivo y disfruta del paisaje y el vientito matinal. Si no tarda 2 horas en llegar al Obelisco, tarda 2 en llegar a Ciudad Universitaria y el vientito matinal que chupa es el de la General Paz.
Ama el arte: el dibujo, la pintura, la fotografia, el diseño, las expresiones artisticas de todo tipo. Le encanta verlas y crearlas. De ciencias humanas por lo general, no se lleva bien con los numeros, adora la musica casi tanto como comer snacks, y sus auriculares son una cosa inseparable. ¡Si! al mate y ¡si! con azucar, porfa. El cine, la TV, los libros, forman parte de su mundito diario. Tiene especial cariño por la animacion y los comics. Disfruta el chat con gentes de todos los lares, adora los animales, su propio estilo para vestirse y el color rosa y violeta, el licuado y los dias bellos de otoño y primavera - esos que no son ni muy muy ni tan tan.

Pictures/Fotos:  Proximamente :)
Cosa favorita de Argentina?:  La gente, los paisajes, la cultura, la musica, la buena onda! :) El sentimiento que nos une a todos como pueblo y nos hace seguir, no aflojar, y resistir. 


¡Creo que eso es todo por ahora! =) Y digo 'por ahora', porque nunca hay que decir 'nunca' y tarde o temprano se regresa. Es refrescante ver estos colores en LJ, y asimismo, es refrescate ver gente que los aprecia, es parte y/o se interesa en ellos. ¡Espero conocer varios por aca,che! ¡La mejor onda y el mejor de los dias a todos!
what

(no subject)

Name/Nombre: Benjamín, pero todos me dicen Lars por alguna razón, asique bueno..
Age/Edad: 20 años.
Location/Donde estas: Villa Urquiza.
Where in Argentina you come from/De q parte de Argentina sos: Buenos Aires.
Soccer team/De q hinchada sos?: De River Plate, a muerte.
Favorite Bands/Musica: Me gusta Carajo, Cadena Perpetua, Flema, 2 Minutos, algo de Die Toten Hosen, Misfits, Ska-P.
Say something about you/Deci algo de vos: Em, a ver. Soy bastante... extraño. Me río de cualquier estupidez, y puedo divertirme solo, pero a la vez puedo ser muy serio y mirar a todos con mala cara sin razón. No soy la persona más amigable del mundo. No me gusta estudiar, lo único que me gusta es tocar la guitarra, y ver todos los domingos a mi querido River Plate.
Pictures/Fotos: El iconcito de ahí arriba, supongo? No sé.
Cosa favorita de Argentina?: La gente. En ningún otro país vi gente así, no los cambiaría por nada.

Soy nuevo, asique no entiendo muy bien cómo funciona todo esto. Espero que me agreguen así charlamos un rato :P
Tilcara

Holas!!

COMUNIDAD ARGENTINA!!Yay!!

Name/Nombre: Vicky, para todos...
Age/Edad: 21 años
Location/Donde estas: Tigre
Where in Argentina you come from/De q parte de Argentina sos: Buenos Aires
Soccer team/De q hinchada sos?: Hincha fanatica de Tigre, señores
Favorite Bands/Musica: Amo a los Beatles, Joaquin Sabina, Fito Paez, Charly Garcia (no veo la hora de que sea 23/10!!)
Say something about you/Deci algo de vos: Bueno, soy una chica simple, estudiosa, trabajadora (?)...jaja!!Estudio psicologia, y si dios quiere, el año que viene me recibo!! *cruzemos los dedos*. De todas formas, amo la fotografia y el diseño, es mas fuerte que yo!!
Pictures/Fotos: El avatar cuenta??
Cosa favorita de Argentina?: Me gusta la gente, los paisajes, su musica. Somos un pueblo golpeado que sin embargo no baja los brazos, y eso me gusta!!

Eso es todo!!Espero conocer a varios argentinos por esta via, tan yanquilizada!!Faltan argentinos que la copen, che!!
Abrazo!!
Rawr! (Demi L)

(no subject)

Qué bién!  Una comu en el LJ dedicada al mejor país del mundo! >:)

Bueno, paso a presentarme...

Nombre:  Andrea, pero todo el mundo me dice Andie.
Edad:  20.
Donde estás:  Miami, Florida.
De qué parte de Argentina sos?: Buenos Aires.
De qué hinchada sos?:  Boca, por supuesto!  :)
Música favorita:  En inglés, me gustan Jimmy Eat World, Head Automatica, y Linkin Park.  En español, me gusta Shakira, Soda, Juanes, etc..  La lista sigue, pero esos son de los que me acuerdo ahora.

Algo sobre mí...
Como ya dije, me llamo Andrea.  Nací en Buenos Aires (alguien de Lanús por acá?)  Asuntos personales y once años después, y mi papá decide a fines del año 2000 que nos mudamos a los USA.  Ya he estado acá por casi nueve años y, por increíble que suene, hay dias en los que todavía extraño Buenos Aires.  Creo que nunca me voy a olvidar de que fué allá que pasé mi niñéz. :)

Me gusta escuchar música (no puedo vivir sin mi iPod), y dibujar.  También me gusta todo lo que tenga que ver con la psicología (no puedo decidir si quiero estudiar ilustración/diseño gráfico o psicología. XD)

Y eso es todo. :)

(no subject)

Name/Nombre: Lucila Vazquez
Age/Edad: 14
Location/Donde estas: Capital Federal
Where in Argentina you come from/De q parte de Argentina sos: Buenos Aires
Soccer team/De q hinchada sos?: Club atlético Boca juniors, CABJ.
Favorite Bands/Musica: Demasiadas para siquiera contarlas! Punk, Rick progressivo/alternativo, Heavy metal, Hardcore, Screamo, etc.
Say something about you/Deci algo de vos: Yo? Argentina :D. Una adolescente que intenta luchar con todo lo que implica serlo. Amante de libros, películas y la ciencia.
Pictures/Fotos: Proximamente en mi cuenta. Por ahora, no hay ninguna.
Cosa favorita de Argentina?: El sentimiento de hermandad que tenemos.
  • Current Mood
    apathetic apathetic